David De Gea, el mayor fan de Edurne

La relación entre Edurne y David De Gea va viento en popa, y el futbolista, fiel seguidor de la cantante ,ha acudido a su último concierto en compañía de su madre. La ex triunfita está de lo más integrada en su familia política.

El último concierto de Edurne con dos espectadores de excepción: David De Gea y su futura suegra, que no dudaron en ir a ver cantar a la chica que ha robado el corazón del futbolista.

La cantante está muy integrada en la familia de David, y a la salida del concierto, el padre del guardameta rojiblanco fue a buscarlos para ir a cenar. Edurne estuvo manteniendo una divertida conversación con la madre de su novio en el coche.

Después del concierto, la familia del futbolista al completo disfrutaron de una cena en compañía de Edurne. Durante la velada la cantante demostró estar muy integrada con la familia de De Gea, lo que demuestra que su relación va muy en serio.

Tras la agradable velada, Edurne se fundió en un cálido abrazo con su futura cuñada, con la que parece tener una gran complicidad. Después de haber pasado el domingo en familia, la pareja, más feliz y radiante que nunca, se dirigió al domicilio de la cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído