Con asistencia del Alcalde

La UNED celebra su Día

Diversos actos jalonaron ña celebración del día 20 de marzo de 2011

La UNED celebra su Día
Presentación del Día de la UNED en Talavera de la Reina. E.M.

El pasado día 30 de marzo de 2011 se celebró en Talavera de la Reina el Día de la UNED (Universidad Nacional de Educación a Distancia). Los actos estuvieron presididos por el alcalde de Talavera y presidente del Patronato de la UNED, José Francisco Rivas.

El Día se celebro con con numerosos actos durante toda la jornada en la propia sede de la Universiad., y que en Talavera incluye una jornada de puertas abiertas o proyecciones, entre otros actos.

Junto al director de la UNED, Enrique Martínez y al deportista invidente Ricardo de Pedraza, alumno del centro y a José Gutiérrez, ex alumno, el Alcalde dijo que la UNED es una «realidad muy viva, muy cercana por proximidad, y muy abierta» ya que forman parte esencial de todo lo que acontece en el movimiento cultural, educacional y de la investigación de la ciudad.

Vuelve a ser el Día de la UNED, continuó, porque desde hace 30 años, la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Talavera hace «el día a día» de la ciudad.

Rivas dijo que como ciudadano, hay que agradecer la labor de la UNED, que este año tiene a más de 2.000 alumnos matriculados, como parte de la realidad universitaria «viva» de Talavera y su comarca, y que va más allá de lo local, es decir, regional y nacional, aseguró.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído