Los Cameron visitan el municipio de Güéjar Sierra (Granada), donde han paseado por sus calles y tomado un café

El primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, que se encuentran estos días en Granada, han visitado este viernes el municipio granadino de Güéjar Sierra, situado a 16 kilómetros de la capital, en el Parque Natural de Sierra Nevada, y con apenas 3.000 habitantes.

Los Cameron, según ha informado el Ayuntamiento de Güéjar Sierra, han estado sobre las 11,00 horas en el municipio, adonde han llegado acompañados por un gran número de escoltas hasta la Plaza Mayor. La pareja ha paseado por la tradicional calle Carrera y ha hecho una parada en la farmacia para seguidamente trasladarse al Hotel Juan Francisco para tomar un café.

En Granada se encuentran alojados en el hotel de tres estrellas Carmen de la Alcubilla del Caracol, donde han reservado sus siete habitaciones, todas con vistas panorámicas a la Vega, Granada y Sierra Nevada. El establecimiento se encuentra en el barrio granadino del Realejo, que han recorrido ya en varias ocasiones.

El matrimonio, que se encuentra en España para celebrar por adelantado el 40 cumpleaños de Samantha –que es el 18 de abril– llegó este miércoles a Granada tras aterrizar en Málaga en un avión de una compañía de bajo coste procedente de Londres, según las fuentes consultadas por Europa Press.

Su visita se produce tan solo pocos días después de que el príncipe de Gales y su esposa Camilla Parker-Bowles descansaran durante el fin de semana en la finca de campo que el Duque de Wellington tiene en la localidad granadina de Illora.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído