Kim Cattrall: «Intimido a los hombres»

La actriz de ‘Sexo en Nueva York’ está teniendo problemas para encontrar a su media naranja y su papel en la serie, al parecer, no le ha sido de ninguna ayuda en la búsqueda. «Sabía que encontrar otro hombres sería difícil, que estarían intimidados», ha afirmado la intérprete .

Y es que encontrar a «mister perfecto» le está resultando a Cattrall, actriz que diera vida a la devora hombres de Samantha, harto complicado y así de claro lo ha dejado durante su intervención en el programa ‘DeGeneres’.

Pero no solo eso. La actriz también ha comentado que el libro sobre sexualidad que publicara en 2002 junto con su ahora ex marido, Mark Levinson, le ha sido muy útil a este respecto.

«Escribir un libro sobre el orgasmo femenino tampoco ayuda mucho a la hora de encontrar citas. Los hombres piensan que lo saben todo, especialmente en este capítulo», ha declarado una actriz en referencia al volumen dedicado a el arte del orgasmo.

A sus 54 años, Kim Cattral, se encuentra actualmente soltera tras tres matrimonios fallidos: uno con Larry David en 1975, otro con Andre J. Lyson en 1982 y el último, de momento, con Mark Levinson, con quien formalizó su compromiso en 1998 para, años más tarde, volverse a divorciar.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído