Reese Witherspoon y Toth Jim, luna de miel familiar

Hace tan solo dos semanas que Reese Witherspoon y Toth Jim pasaron por la vicaria y ahora disfrutan en tierras caribeñas de unos días de vacaciones. La pareja no ha querido ningún tratamiento vip y ha pasado por Belice de forma muy discreta, junto a los hijos de la actriz que también disfrutan de la luna de miel.

La familia aterrizó en el aeropuerto de manera muy natural, Witherspoon encabezaba la familia ataviada con una camiseta blanca, un jeans y un sombrero marrón. «Han salido del avión como turistas regulares, esperaron en la cola de inmigración y esperaron su equipaje junto a todo el mundo», confirma un testigo a la revista ‘UsMagazine’.

Ava, de 11 años y Deacon, de 7 no han querido perder la ocasión y han viajado con la recién pareja. Estos son los hijos que la actriz tuvo con su ex Ryan Phillippe pero Jim actúa con un segundo papá de los jóvenes.

La familia está visitando los lugares más turísticos de la ciudad, pero según ha confirmado la publicación, la romántica estancia durará muy poco, los protagonistas deben volver a sus respectivos trabajos. Toh regresará a su puesto en la CAA y Reesee a su proyecto en defensa de los elefantes.

Una vez más la pareja ha demostrado que prefiere los momentos íntimos y familiares, al igual que lo hicieron el día de su boda el pasado 26 de marzo en el rancho que la familia Witherspoon tiene en California.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído