La policía detuvo al actor por un cargo de abuso doméstico y otro de alteración del orden público

Un cazarrecompensas paga la fianza de Nicolas Cage

La estrella, que tiene 47 años, fue arrestado en Nueva Orleans porabuso doméstico y alteración del orden público

El sobrino de Francis Ford Coppola está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años

La última historia de Nicolas Cage no deja de sorpender. Después de que el actor fuera detenido la madrugada del sábado en Nueva Orleans (Estados Unidos) por violencia doméstica, la web TMZ ha revelado que el encargado de pagar su fianza ha sido el cazarrecompensas Dog Chapman.

La página de información rosa no podía evitar bromear sobre el asunto y lo bien que hace Cage teniendo amigos en todas partes, aunque lo cierto es que una de las fuentes de ingresos de Chapman (que también trabaja como actor) es el pago de fianzas con intereses, un negocio muy lucrativo en Estados Unidos.

Cage, 47 años, fue arrestado en Nueva Orleans porabuso doméstico y alteración del orden público, según ha confirmado la oficina del sheriff local.

El sobrino de Francis Ford Coppola está casado en terceras nupcias con Alice Kim, con quien tiene un hijo de cinco años. Antes, estuvo unido a las actrices Patricia Arquette y Lisa Marie Presley, de quienes se divorció.

La detención se produjo en una ciudad que Cage aprecia mucho y en la que se encontraba para rodar una película.

En Nueva Orleans el actor tuvo dos casas, que puso a la venta en 2009 por sus problemas financieros, entre otros los provocados por unas deudas con el fisco por eludir el pago de impuestos, según la web WWLTV, filial de la cadena de televisión CNN.

No se trata del primer incidente de Cage con las autoridades de Nueva Orleans, ya que la policía tuvo que sacarle de un popular restaurante del barrio francés tras haber ocasionado una pelea. Aunque rompieron una ventana, el incidente se saldó sin que se presentaran cargos.

Cage ha sido protagonista de películas de acción como «La Roca» (1996) y «Con Air» (1997) o románticas como «City of Angels» (1998). Su Oscar como mejor actor lo ganó por su papel en la película «Leaving Las Vegas» (1995).

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído