Antonio Banderas, Tita Cervera o Maria Teresa Campos, famosos muy devotos

Durante Semana Santa las ciudades se inundan de procesiones y de fieles devotos. En especial las ciudades andaluzas que se llenan de saetas, pasión y de muchos famosos que, desde el Domigo de Ramos, no quieren perderse los pasos más emblemáticos.

Antonio Banderas, miembro de una cofradía, es un fiel seguidor de la Semana Santa malagueña y de sus tradiciones. Este año ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a las procesiones del Domigo de Ramos pronunciando el pregón. Banderas deja de lado su faceta de actor para ser un nazareno y ha portado al Santísimo Cristo de la Sangre.

Visiblemente emocionado recorrió las calles de la ciudad con la figura a sus hombros y bajo la atenta mirada de su mujer, Melanie Griffith que al igual que su marido, ya hace varios años que disfruta de la Semana Santa como una malagueña más.

Este año han llegado con su hija Estela del Carmen y la familia se han mostrado muy integrados con sus compañeros de cofradía y participaron de manera muy activa en los preparativos de la procesión del domingo.

Las calles de Málaga se han llenado de otros rostros conocidos como la Baronesa Thyssen que presidió la procesión del domingo, muy arropada por el público mientras sujetaba con firmeza la medalla de la cofradía de la que es miembro. Tita acompañó en todo momento la imagen del Cristo como una fiel devota.

Maria Teresa Campos y Terelu quisieron vivir los pasos de Semana Santa en familia, y se dejaron ver en el balcón del conocido Hotel Larios, en el corazón de Málaga. Madre e hija vivieron un día muy intenso de fe en compañía de su hija, la pequeña Alejandra y Salvador Pérez, la pareja de Terelu.

La Semana Santa sevillana también es una de las más conocidas y Patricia Rato fue una de las que no quiso perderse esta celebración, comentando que «es una suerte vivierlo porque es precioso a todos los niveles, cultural y emocionalmente». La ex mujer de Espartaco está difrutando de la Semana Santa rodeado de los que más quiere, su familia y sus hijos al completo, ya que su hija Alejandra ya está en la capital andaluza para disfrutar de estas vacaciones junto a su madre.

Y estos días de pasión y fe en Sevilla también han sido el escenario elegido por Luis Medina y Amanda Hearst para descansar y vivir la Semana Santa, de la que Luis es un fiel seguidor. La pareja recorrió todos los rincones de la capital hispalense, y la americana se mostró cautivada por la riqueza cultural y el patrimonio sevillano.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído