Diestros y ganaderos muestran sus condolencias

El mundo del toreo llora la muerte de Juan Pedro Domecq

El mundo del toreo llora la muerte de Juan Pedro Domecq
El ganadero de reses bravas y empresario Juan Pedro Domecq Solís. EP

Mucho dolor y tristeza en el mundo taurino tras la inesperada muerte del ganadero Juan Pedro Domecq, está mañana en un accidente de tráfico en Huelva. Las primeras condolencias por parte de personalidades del mundo del toreo no se han hecho esperar.

Se ha perdido un hombre «de gran personalidad que sabía lo que quería y que peleó toda su vida por su vida por ello», ha señalado el matador de toros Manuel Jesús ‘El Cid’, que no ha dudado en mandar una nota de prensa en cuanto se ha enterado de la «triste» noticia.

Por su parte el ganadero Eduardo Miura ha señalado que Juan Pedro Domecq «ha dejado huella en la ganadería brava», una de las más importantes de todos los tiempos. «Sus admiradores éramos muchos, era un hombre inquieto que siempre tenía ganas de innovar», ha añadido el compañero de profesión.

Miles han sido los calificativos que se han dado del ganadero pero siempre, pero el torero Miguel Ángel Perera ha querido destacar lo irreemplazable es su perdida, ya que era un «investigador incansable sobre el toro, tenías las ideas muy claras y las llevaba a la práctica», apuntaba.

Siempre se recordarán las tardes históricas que han dado sus toros en las plazas más importantes del panorama mundial y todo gracias a «su búsqueda incansable del toro bravo», confirma muy triste el torero Enrique Ponce.

Todos y cada uno de ellos, ha querido mandar sus condolencias a los familiares del fallecido ganadero, que con 69 años ha perdido la vida en Huelva.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído