Pese a la mirada de los curiosos, la cantante y el jugador del Barça no dudaron en prodigarse besos y caricias durante un paseo por la ciudad condal

Shakira y Piqué, apasionado reencuentro en Barcelona

La colombiana permanecerá en la ciudad condal hasta el próximo 29 de abril, fecha en la que comienza su gira por Europa

Mucha fue la expectación, pero Shakira y Piqué optaron por regalar sus mejores sonrisas ante los viandantes.

La pareja más popular del panorama mundial está de nuevo junta, Barcelona es el lugar elegido por los enamorados para pasear su amor. Besos y caricias en una terraza convencional son el resultado de una sorpresa inesperada.

Shakira ha finalizado su gira Latinoamericana y nada mejor que celebrarlo junto a su ‘sol’ -tal y como ella le llamo en una ocasión a través de Twitter- y más aún si el viaje es sorpresa. Tanta fue la alegría que el culé sintió al ver a su amada colombiana que pasear su amor por la ciudad condal fue su plan más espontáneo.

Gracias a unas imágenes publicadas en el Diario de Sevilla hemos podido apreciar la cantidad de caricias e incluso un beso muy romántico fueron los gestos más comunes entre la pareja mientras disfrutaban de un café en una terraza. El sol, la alegría y el amor florecía con todo su esplendor —Shakira y Piqué, amor sin presión—.

Mucha fue la expectación, pero Shakira y Piqué optaron por regalar sus mejores sonrisas ante los viandantes. La naturalidad fue su fuerte.

Al parecer, la cantante colombiana permanecerá en la ciudad condal hasta el próximo 29 de abril, que comienza su gira por Europa. Así que posiblemente el Barça, que juega está misma noche contra el Real Madrid, tenga una seguidora de excepción.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído