Orlando Bloom: «Mi hijo es increíble y mi mujer la más hermosa»

El actor británico Orlando Bloom tiene cada día más motivos para sonreír. Desde que se convirtió en marido y papá su vida se ha vuelto de color de rosas de ahí que, él mismo, no pueda evitar confesar a los cuatro vientos lo orgulloso y sexy que se siente.

Orlando Bloom y su esposa Miranda Kerr han acudido al Festival de Cine Tribeca en Nueva York y allí, como no podía ser de otra manera, brillaron como recientes papás. «Flynn es mi hijo, es increíble», explicó un muy sonriente actor a la prensa.

«Mi vida ha cambiado por completo desde el 6 de enero», añadió orgulloso papá. Pero no solo su corazón tiene nombre de bebé. Y es que el elfo más popular de ‘El Señor de los Anillos’ también tuvo palabras de cariño para su esposa.

«Miranda es preciosa», afirmaba el actor. Y no es para menos porque, aunque parezca mentira, la joven modelo australiana ha conseguido que ser mamá no haya perjudicado su carera. Así, la joven, además de guapa, sigue siendo uno de los ángeles más preciados de ‘Victoria’s Secret’.

Miranda Kerr demostró a su llegada al Festival que por algo es un ‘angelito’. Así, bajo un ajustadísimo vestido negro con un escote de vértigo y sobre unos taconazos rojos, la modelo se paseo por la alfombra roja. Todo un derroche de estilo y sensualidad dignos de una la esposa del ‘pirata del Caribe’.

El actor, por su parte, prefirió optar por un look mucho más sencillo: pantalón chaqueta negro, jersey gris y camisa blanca. El que fuera Légolas en la ficción conoce muy bien el atractivo de su mujer y nada mejor que dejar que ella brille con luz propia. Un punto de admiración más para Bloom.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído