A Charlie Sheen le dejan por SMS

Se acabó la relación poligámica del actor Charlie Sheen. Una de sus dos ‘diosas’, Rachel ‘Bree’ Olson, le ha dejado a través de un mensaje de texto. En el SMS Rachel simplemente decía que se marchaba y Sheen, con el corazón roto, solo ha comentado que le desea lo mejor.

Rachel Olson, también conocida como Bree, es una actriz porno que junto a la ex modelo Natalie Kenly, acompañaban a Sheen en su tour por Estados Unidos con el show ‘El Violento Torpedo de la Verdad’.

La noticia se dió a conocer durante el show que el actor estaba dando en Florida, en una parte del programa en el que el público puede preguntar. Un espectador preguntó por las diosas, y quería saber qué hacía puesto que no estaban junto a Sheen en el programa. El actor contestó: «Bueno, es que una lo ha dejado». Según recoge ‘Radar Online’ después confirmó que Bree había decidido no continuar y que se lo había hecho saber a través de un mensaje de texto. No obstante, Charlie le desea lo mejor.

Cuando el ex actor de ‘Dos Hombres y Medio’ terminó su relación con Brooke Mueller, empezó un sonado romance con dos mujeres a la vez: Bree y Natalie. Las dos jóvenes incluso se trasladaron a vivir con él a su mansión y ejercieron de niñeras de los hijos del actor, de los que ha perdido la custodia.

Esta curiosa relación a tres de Sheen con Natalie y Bree había causado una gran controversia en algunos sectores de la sociedad estadounidense. En especial entre los colectivos feministras que, según la Web ‘Radar Online’, a menudo se concentraban en las inmediaciones de los recintos en los que se graba ‘El Violento Torpedo de la Verdad’ llevando pancartas en las que se podían leer mensajes como ‘Deja de degradar a las mujeres’ o ‘Charlie Sheen, vete a tu casa’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído