Johnny Depp preocupado: Su hija es fan de Justin Bieber

El actor Johnny Depp no lleva demasiado bien que su hija Lily Rose esté creciendo tan deprisa, y es que confiesa que ya está en esa edad en la que le empiezan a gustar los chicos, en especial uno canadiense que le ha robado el corazón: Justin Bieber.

Depp se dio cuenta de que su hija de 11 años comenzaba a creer en el amor cuando le comentó que había conocido a Justin en una rueda de prensa. «Desgraciadamente, Lily Rose ahora está muy interesada en los chicos». Y acaba confesando: «Es horrible para mí como padre. Hace poco conocí a Justin Bieber en una rueda de prensa. Cuando se lo dije, su color de cara cambió un montón de veces».

Su otro hijo, Jack, de 8 años por el contrario, está centrado en otro tipo de hobbies. El actor comenta que su hijo le recuerda mucho a él. «Jack es como yo con 8 años. Está totalmente obsesionado con la Segunda Guerra Mundial».

Según su padre, Lily Rose es una persona «muy madura para su edad» y Johnny comenta que «comparte con su madre (Vanessa Paradis) un talento especial para la música».

«Escribe pequeños poemas y creo que pronto va a empezar a escribir sus propias canciones. Tiene la voz de su madre». Si el actor acaba teniendo razón, tal vez podramos ver algún día a su hija subida encima de un escenario junto al chico que le vuelve loca, Justin Bieber.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído