Kate Middleton ultima los detalles para el gran día

A tan sólo 2 días para la esperada boda real entre el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, la novia prepara los últimos detalles para que nada falle. ‘¡Hola!’ recoge en exclusiva el ritual de la futura princesa: las pruebas del peinado y las compras para la luna de miel.

Este miércoles todas las publicaciones recogen especiales sobre Guillermo y Kate: detalles curiosos, imágenes emotivas, crónicas… la cuenta atrás para el gran día está a punto de terminar.

‘¡Hola!’ recuerda a la que sin duda será la gran ausente el día de la boda de Guillermo, Lady Diana, recogiendo imágenes muy tiernas en las que madre e hijo dejaban claro que eran ‘inseparables’.

No hay día que el Príncipe no recuerde a Diana, a la que considera «la mejor madre del mundo». Sonrisas, momentos inolvidables y miradas de ternura de una madre que sentía total devoción por sus hijos.

¿Qué han estado haciendo los novios estas vacaciones de Pascua? ‘Lecturas’ cuenta el itinerario que han seguido Guillermo y Kate en sus últimas vacaciones antes de convertirse en marido y mujer. En su agenda no ha podido faltar una visita a la tumba de Diana de Gales.

LAS INFANTAS, LAS MAS COQUETAS DE LA FOTO

La Semana Santa mallorquina ha tenido dos pequeñas protagonistas que han acaparado todos los flashes: las Infantas Leonor y Sofía. ‘Diez Minutos’, ‘Semana’ y ‘Lecturas’ llevan a sus portadas a las dos preciosas rubitas luciendo vestidos muy primaverales.

Leonor ya es toda una experta posando y derrocha simpatía dedicando sonrisas a los medios y protagonizando escenas muy divertidas. El gran ausente de estas vacaciones en familia ha sido el Rey Don Juan Carlos que ha faltado por primera vez a su cita en la isla balear.

Por otro lado, el estilo exquisito y la clase de la Jequesa de Qatar se vio frente a frente con los estilismos de Doña Letizia. Ambas derrocharon glamour pero esta vez el asalto lo ha ganado la mujer del Emir de Qatar. ‘Lecutras’ analiza todos los modelitos de este particular duelo de elegancia.

El Emir y la Jequesa fueron recibidos por el mismísimo Don Juan Carlos a pie de avión. El Monarca ha vuelto a dejar su barba crecer, luciendo un aspecto más desenfadado y juvenil. ‘¡Hola!’ muestra un completo reportaje de la visita a España del matrimonio árabe.

Bárbara Rey, recién operada de un tumor en el pecho se recupera en compañía de su nuevo novio, un empresario. ‘Diez Minutos’ recoge instantáneas de la feliz pareja paseando pocos días después de la intervención. La publicación también se hace eco del espectacular cambio de Caritina Goyanes, que después de perder 20 kilos, confiesa que por su hijo es capaz de perder otros 20.

‘Semana’ se hace eco de otro actor español que está empezando a hacerse un hueco en Estados Unidos, Mario Casas, que ha sido premiado en Nueva York.

La portada de ‘Lecturas’ rinde un sentido homenaje a la veterana actriz española María Isbert, que ha fallecido a los 94 años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído