Nick Cannon y Mariah Carey tuitean su felicidad tras ser padres

La alegría ha llegado a la vida de Nick Cannon y Mariah Carey por partida doble con la llegada de sus gemelos el pasado 30 de abril, día del aniversario de boda de la pareja. El feliz papá ha querido expresar en su perfil de Twitter cómo se siente tras conocer a sus dos hijos.

Nick Cannon ha sido el curioso reportero que ha cubierto en exclusiva la preciosa noticia del parto de su mujer, Mariah Carey. Instantes después del parto y tras confirmarse que todo había salido bien y que tanto la madre como los pequeños se encontraban perfectamente, Nick tuiteó: «Mi mujer acaba de darme el regalo de aniversario más increíble de toda mi vida. ¡¡¡Nunca nada podrá superar esto!!!».

Desde la llegada de sus hijos, que han sido un niño y una niña, muchísimos amigos y celebrities como Nick Minaj o Alyssa Milano han querido transmitir sus mejores deseos, haciendo llegar a la feliz pareja mensajes de enhorabuena.

El nuevo papá ha utilizado su perfil de Twitter para compartir sus sentimientos de felicidad: «Estoy en lugar más feliz en el que he estado en mi vida. Nunca había visto nada tan sorprendente. Me siento muy honrado por este favor de Dios».

A pesar de estar tuiteando minuto a minuto qué está pasando en el seno de su nueva familia, parece que Mariah Carey y Nick Canno van a ser mucho más discretos con el anuncio de los nombres de sus hijos. La revista ‘People’ recoge unas declaraciones de Cannon en las que comenta que la decisión de los nombres será algo secreto.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído