Jesse James: ‘Cuando mis infidelidades a Sandra Bullock salieron a la luz toqué fondo’

La vida de Jesse James se vino abajo cuando se descubrió que era infiel a Sandra Bullock; y es que aparte de perder a su mujer, el aluvión mediático le señaló como el malo de la película. Ahora, James ha explicado cómo se sintió en aquellos momentos y la nueva vida que ha empezado.

En febrero del año pasado, Sandra Bullock lo tenía todo: un Oscar, un marido al que adoraba y con el que acababa de adoptar un niño. Fue entonces cuando la bomba explotó y se supo que Jesse James le había sido infiel con varias mujeres.

El público se puso del lado de Bullock, quien se mostró más abierta acerca del duro momento que atravesaba y pidió la custodia total del pequeño Louis, que le fue concedida. James, por su parte, guardó silencio.

Ahora que ha pasado más de un año, el fabricante de motocicletas y ‘celebrity’ se ha lanzado a hablar sobre lo ocurrido y cómo le va la vida con su nuevo amor.

En el momento en que se descubrieron sus infidelidades, James asegura que «todo se vino abajo» y «tocó fondo». Es por ello que ingresó en una clínica de rehabilitación durante 30 días, lo que le sirvió para hacerse cargo de sus errores y trabajar sus problemas.

Su vida había estado marcada por una infancia dura, que le llevó a perder el rumbo. «Durante toda mi vida me sentí fuera de lugar, nunca sentí que tuviera éxito o que me mereciera algo», ha explicado a ‘People’.

Ahora que ya sabe hacerse cargo de sí mismo, ha comenzado a vivir «de nuevo». Se siente «plenamente responsable» de su traición a Bullock, pero no se atormenta por ello: «Estoy mirando hacia delante, pensando con claridad y convirtiéndome en mejor persona».

Su nueva vida tiene lugar en una zona rural de Texas junto a Kat Von D, su prometida. «He reducido mucho mi mundo. Ahora me centro en lo importante: asegurarme de que mis hijos sacan buenas notas y están felices y sanos».

James tiene una hija y un hijo con su primera mujer, Karla, y una segunda hija con su ex mujer Janine Lindemulder. Pero perder la custodia del pequeño Louis es algo que le duele: «Hablar sobre él me parece demasiado íntimo. Es muy dulce y le echo de menos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído