100 millones de Euros para el nuevo Euromillones

El próximo 10 de mayo se estrena el nuevo reglamento de EuroMillones con un súper bote de 100 millones de Euros

100 millones de Euros para el nuevo Euromillones
100 millones de Euros para el nuevo Euromillones

EuroMillones cambia su modalidad de juego. A partir del segundo martes de mayo, el Sorteo de Lotería que más millones reparte, pasará a celebrarse los martes y los viernes, asimismo en cada boleto del nuevo EuroMillones habrá dos estrellas más de la suerte, pasando de 9 a 11, y se creará una nueva categoría de aciertos. También se podrán realizar combinaciones múltiples con las estrellas –hasta un total de cinco estrellas y diez números- lo que multiplica las oportunidades. Por lo tanto, los cambios introducidos en el sorteo de EuroMillones, hacen que las probabilidades de obtener premio aumenten, así como la cuantía de los botes.

Respecto al reparto de premios, los cambios más importantes son para las categorías menores, donde se introduce una nueva categoría, la de dos números y ninguna estrella. De esta forma el reparto destinado a premios aumenta del 34.10% si se acertaba 1+2 ó 2+1 al 41,10% si incluimos la nueva categoría.

Con el fin de aprovechar esta ventaja, el experto de Lotopia.com ha creado Euroganador.es, una peña de Euromillones, con el lema “¡Cuántos más seamos, mas jugamos!”, que se basa en jugar muchas apuestas simples que cubren todo el espectro de combinaciones, lo que permite garantizar premios.

El objetivo es conseguir el mayor número de integrantes para hacer crecer la peña y asegurar mayores premios. Desde su implantación en febrero de 2004, el juego de EuroMillones se ha convertido en uno de los juegos de mayor aceptación entre el público español por eso, desde Lotopia.com se prevé un aumento de más del 40% de las ventas de EuroMillones por el sorteo adicional de los martes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído