Amaia Salamanca y Rosauro Varo, campanas de boda

No llevan ni un año juntos y ya tienen fecha de boda. Tanto la actriz como el empresario están convencidos de que su amor es para toda la vida y por eso ya tienen planes de pasar por el altar. Según han confesado fuentes cercanas a la pareja, Amaia y Rosauro se darán el ‘sí, quiero’ en verano de 2012.

Ambos tienen un largo historial amoroso a sus espaldas, pero parece que Amaia Salamanca y Rosauro Varo han decidido sentar sus cabezas y tirar por el ‘buen camino’. En cuanto al empresario, ha sido relacionado con Eugenia Martínez de Irujo, Alejandra Prat o Vicky Marín Berrocal, pero desde que conoció a la actriz, parece haber encontrado a la chica de sus sueños.

Mientras tanto, Amaia Salamanca, quien ha tenido ciertos romances con guaperas de la talla de Alvaro Benito, Sergio Ramos o Mario Casas, ha conseguido pescar a uno de los solteros de oro más cotizados de nuestro país y no lo suelta.

Dadas las circunstancias, el empresario estaría pensando en pedirle matrimonio a su chica para casarse el próximo verano. De momento, no sabemos nada más sobre el enlace, pero probablemente tenga lugar en Sevilla, dado que él siempre ha dicho que de casarse lo haría en la capital andaluza y ella ha declarado en varias ocasiones que le encanta la ciudad.

Eso sí, lo que es seguro es que será un bodorrio en toda regla. Rosauro se encargará de reunir a lo más selecto de la alta sociedad española, mientras que por parte de Amaia acudirán las celebrities del mundo del cine y la televisión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído