EVA MENDES

La ropa interior, motivación de la actriz Eva Mendes para cuidar la línea

"Mi trabajo requiere hacer muchas sesiones de fotos en ropa interior y en biquini. Eso es lo que me da fuerza para dejar a un lado las galletas de chocolate", confiesa la actriz

La ropa interior, motivación de la actriz Eva Mendes para cuidar la línea
Eva Mendes. “Copyright”: © Billy Farrel/BF Anyc.com.

"Nunca me ha preocupado hacer ejercicio o lo que comía hasta llegué a los 20"

La comida basura es una gran tentación para la actriz Eva Mendes, pero ¿qué hace ella para no caer en la tentación? Nada menos que probarse biquinis y ropa interior para concienciarse de que tiene que mantener la línea para protagonizar unas sesiones de fotos de infarto.

Posar en ropa interior es la motivación que necesita la actriz Eva Mendes para cuidar su cuerpo. La actriz es toda una sex symbol y gran parte de su trabajo consiste en realizar sugerentes posados llevando muy poca ropa encima de modo que es la excusa perfecta para que Eva no sucumba ante la tentación de la comida basura.

«Mi trabajo requiere hacer muchas sesiones de fotos en ropa interior y en biquini. Eso es lo que me da fuerza para dejar a un lado las galletas de chocolate» confiesa la actriz.

Aunque Mendes está muy concienciada de lo importante que es llevar una alimentación sana y equilibrada y hacer ejercicio reconoce que no siempre sigue al pie de la letra los consejos para una vida sana.

En una entrevista concedida a la revista In Style comenta: «Nunca me ha preocupado hacer ejercicio o lo que comía hasta llegué a los 20 y desde entonces empecé a concierciarme».

La actriz añade. «Simplemente no me sentía bien, así que empecé a comer bien, entrenar y a beber mucha agua, hasta 3 litros al día. Empecé a hacer todo lo que no había hecho cuando era niña».

Hoy por hoy Eva es todo un icono y afirma: «Desde entonces siempre he creído en la filosofía de la belleza de que los cambios deben empezar desde el interior y eso cambió mi vida».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído