PRÍNCIPE ENRIQUE Y CHELSY DAVY

Según la revista ‘Life & Style’, el joven quiere dar el ‘sí, quiero’ a la sudafricana

Pese a que llevan siete años juntos, Davy no se sentiría segura de dar el paso: "Ella ha visto todo lo que ha pasado Kate y cuánto ha tenido que sacrificar. No cree que sea para ella"

Según la revista 'Life & Style', el joven quiere dar el 'sí, quiero' a la sudafricana
El príncipe Enrique junto con Chelsy Davy.

"El matrimonio no entra dentro de sus planes, ella prefiere disfrutar de su libertad y seguir con su carrera"

Dicen que de una boda sale otra boda. Eso debe ser lo que ha pensado el Príncipe Enrique que quiere pasar por la vicaría junto a su novia Chelsy Davy, pero no todas las relaciones son cuentos de hadas. ¿Quieres saber si habrá otra boda real?

La boda Real británica ha marcado a todos los presentes y según dicen el más afectado ha sido el hermano pequeño del Príncipe Guillermo que según ha publicado Life & Stile, pidió matrimonio a su novia Chelsy Davy.

La pareja se conoció hace siete años en Sudáfrica y aunque se separaron unos meses, pronto llegó la reconciliación y con ella el interés de Enrique por casarse, pero según han apuntado fuentes cercanas, es ella la que no quiere formalizar la relación.

«Ella ha visto todo lo que ha pasado Kate y cuánto ha tenido que sacrificar. No cree que sea para ella», aseguró otra fuente.

Aunque la joven disfrutó de la boda de sus cuñados, «no entra dentro de sus planes, ella prefiere disfrutar de su libertad y seguir con su carrera».

Aún así, el hijo pequeño de la desaparecida Lady Di no cesa en su insistencia y al parecer ha pedido ayuda a los amigos para que convenzan a Davy. Tendremos que esperar para ver si Londres tiene que volver a vestirse de largo para festejar una nueva boda Real.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído