Ashley Tisdale está en Madrid disfrutando de unos días libres

La capital española se ha puesto de moda y no es para menos porque la primavera en Madrid se vive intensamente. La última en dejarse ver por la ciudad del Oso y el Madroño ha sido la actriz Disney Ashely Tisdale quien, con la excusa de venir a presentar su nuevo proyecto a Europa, ha decidido tomarse un respiro para disfrutar de las calles más castizas de la ciudad.

Así, Ashley Tisdale aterrizó ayer en el aeropuerto de Barajas de Madrid. Su agenda profesional ha permitido que la jovencita pueda disfrutar de la capital española dos días antes del estreno de ‘La fabulosa aventura de Sharpay’.

La película en DVD se presentará esta semana en toda Europa. La primera parada será el lunes 23 de mayo en Madrid. Por eso la actriz juvenil ha adelantado su vuelo, porque seguramente Tisdale quiera conocer la vida castiza de la capital y su conocida noche madrileña.

Aún no se sabe con exactitud cuales están siendo sus pasos pero seguramente la intérprete de ‘High School Musical’ está disfrutando de los restaurantes, tiendas y zonas de ocio de la ciudad porqué, eso sí, ha bajado del avión muy emocionada.

«¡En España! Muy feliz de tener dos días libres para disfrutar de la maravillosa Madrid. ¡Espero que todos tengáis un buen fin de semana!», escribió la amiga de Vanessa Hudgens en Twitter.

El fin de semana pasado fue Pippa Middleton la que disfrutó junto a su ex novio y unas amigas de las fiestas San Isidro y el presente es la joven actriz Disney la que hace lo propio. ¿Quién será la próxima estrella que pise suelo castizo?

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído