Raúl Arévalo, el Sean Penn español

Para su número de junio, la revista ‘Elle’ ha preparado un extenso reportaje con el actor de los últimos tiempos: Raúl Arévalo. Una increíble entrevista, en la que conocemos más a fondo al actor español, que viene acompañada de una impresionante sesión de fotos en blanco y negro.

A sus 32 años, el camino hacia el triunfo de este madrileño no ha hecho más que empezar. Así mismo lo aseguran en la revista ‘Elle’, donde califican a Raúl Arévalo como algo «sobrenatural», el «Sean Penn español».

Y es que, en poco tiempo, este artista se ha convertido en un rostro imprescindible tanto para el cine como para el teatro: «¿Qué hago para que el éxito no se me suba a la cabeza?. ¡Consultar mi saldo!. Seré el actor del momento, pero debo de tener en el banco no mucho más de 3.000 euros…».

Además, Raúl confiesa que ‘El camino de los ingleses’ fue, para él, mucho más que una película, «una experiencia vital».

Y es que Antonio Banderas marcó a Arévalo «como ser humano». El joven describe al marido de Melanie Griffith como «lo más grande que he encontrado jamás». De hecho, «soy el actor que soy gracias a él».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído