El Rey Don Juan Carlos reaparece tras dejar la vela

El Rey Don Juan Carlos poco a poco está tratando de llevar una vida más tranquila, pero no por ello ha descuidado su agenda de actos y ha estado presente junto a la Reina Doña Sofía en la LXI Promoción de la Carrera Judicial en Barcelona mostrando como siempre toda su cercanía y cariño.

El 24 de mayo se conocía que el Rey se retira definitivamente del mundo de la vela, su gran pasión. Los años pesan y el Monarca es consciente de que su ritmo de vida debe ser más sosegado que antes, viéndose obligado a renunciar a una de sus grandes aficiones.

No obstante, Don Juan Carlos no quiere dejar de lado sus obligaciones como jefe de Estado y acudió junto a la Reina a dar la bienvenida a una nueva promoción de jueces en la Ciudad Condal.

Es evidente que para el Rey los años también pasan, pero, a pesar de ello, el monarca se prepara a conciencia sus discursos ante las críticas que ha estado recibiendo por algún que otro problema con su dicción.

Despacito y con buena letra el Rey pronunció un discurso excelente y, tras el acto, Don Juan Carlos y Doña Sofía quisieron felicitar personalmente a los nuevos jueces, mostrando una vez que son dos personas cariñosas, simpáticas y con un gran sentido del humor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído