El último capricho de David y Victoria Beckham: 110.000 euros al mes

Las vacaciones escolares de los tres hijos del clan Beckham se aproximan, al igual que el nacimiento de su hermanita Atlanta, por ello los millonarios papás han alquilado una mansión en Malibú para pasar el verano y los primeros meses de la primera hija de la pareja.

Victoria Beckham dará a luz por cesaria a su primera hija el próximo 4 de julio en un hospital de Los Angeles, tal y como han programado, coincidiendo con el Día de la Independencia.

Además por esa fecha, los pequeños Romeo, Brooklyn y Cruz acabarán su curso escolar y darán comienzo a sus vacaciones veraniegas. Nada mejor que pasarlas en una gran mansión a pie de una playa paradisíaca. Por ello, David y Victoria no dudaron en buscar una casita que se adaptase a todos sus necesidades.

La mansión elegida se encuentra en una zona exclusiva de Malibú. Cuenta con siete habitaciones, nueve baños, spa, piscina, zonas ajardinadas… Todo con vistas al océano Pacífico, gracias a sus grandes ventanales. La finca cuenta con 940 metros cuadrados para el uso y disfrute del clan y su servicio, además de un exquisito y novedoso diseño.

Por el momento el matrimonio ha decidido alquilarlo para el verano, el precio por mes es de 110.000 euros al mes. Aunque según han publicado varias fuentes David y Victoria están a la espera del futuro de su marido, porque en noviembre el contrato futbolístico del jugador con Los Angeles Galaxy acaba.

Pero la casita de Malibú no ha sido la única adquisición, la pareja hollywoodiense además ha alquilado una casa cercana al hospital donde nacerá Atlanta, para que los familiares que vayan a visitarles pueden alojarse. Ya se sabe que Victoria es una amante de los detalles, muy lujosos, pero detalles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Perezagua

Ejecutiva de cuentas en Interprofit. Fue redactora de Periodista Digital entre 2011 y 2013

Lo más leído