Tony Blair asistirá al encuentro de directivos ‘Expomanagement 2011’, que se celebrará el miércoles y el jueves

El Palacio Municipal de Congresos acoge el miércoles y el jueves ‘Expomanagement’, un encuentro para «aquellos profesionales que se anticipan a los cambios», según informa el Boletín de Madrid Espacios y Congresos consultado por Europa Press.

‘Expomanagement 2011’ es el encuentro de referencia para los directivos de Europa, y este año contará con la presencia de personalidades como Tony Blair, Daniel Goleman, John Elkington y Charlene Li.

Serán dos días pensados para «aquellos profesionales que se anticipan a los cambios» y «una reunión donde los expertos más valorados del mundo debatirán aquellas ideas y tendencias que exige el futuro», según indica HSM, empresa organizadora del evento.

El área de exposición de la instalación, que gestiona Madrid Espacios y Congresos en el Campo de las Naciones, será un espacio interactivo diseñado para conocer las últimas novedades del mercado, hacer negocios, promover networking y construir y estrechar relaciones.

Entre las novedades de la edición 2011 cabe destacar que Expomanagement abre un club de marketing on line en uno de los auditorios del Palacio Municipal de Congresos, así como la presencia de diez empresas líderes que participarán como expositores.

Además, Repsol becará a 120 estudiantes españoles para que puedan participar del evento como un ejecutivo más. Uno de los once ponentes principales será Pau García-Milá, una promesa de 22 años de edad que es reconocido como uno de los emprendedores más destacados de España.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído