Jennifer Aniston y Mila Kunis, premiadas por la audiencia masculina

Jennifer Aniston y Mila Kunis han sido galardonadas en los premios ‘Guys Choice’ de la cadena Spike TV. Durante la gala de entrega, ambas actrices agradecieron los votos recibidos y bromearon sobre su aspecto físico y la manera en que van a envejecer.

Los premios ‘Guys Choice’ de Spike TV han reconocido a Jennifer Aniston y Mila Kunis por su belleza. La audiencia masculina de dicho canal ha reconocido a la estrella de ‘Friends’ por ‘una década de belleza’ y a la actriz de ‘Cisne Negro’ como ‘el Santo Grial de las guapas’.

Para la gala, Aniston escogió un sencillo vestido negro de tirantes y el cabello suelto, y tiró de buen humor a la hora de subir al escenario para recoger su galardón.

La actriz aseguró que intentaría mantener ese atractivo por el que la han premiado, aunque añadió que «para tener más de 40 años» no lo estaba haciendo tan mal, según recoge la revista ‘OK’.

Por su parte, Mila Kunis también recurrió al sentido del humor y agradeció así su premio: «Estoy muy emocionada de poder decir a mis nietos algún día que su abuela estaba jodidamente buena».

La joven escogió para el evento un vestido camisero semitransparente, con estampado en tonos azules y grises, y su negra melena suelta.

Aparte de Aniston y Kunis, otras dos jóvenes fueron premiadas por su belleza: el ‘ángel’ de ‘Victoria’s Secret’ Rosie Huntington-Whiteley y la actriz Sofia Vergara.

El resto de galardones eran categorías masculinas que reconocieron a Mark Wahlberg como ‘Tipo del año’, Jim Carrey como ‘El cabrón más gracioso’, o Keith Richards por ‘Destacado logro literario’.

La gala de los ‘Guys Choice’ estuvo plagada de ‘celebrities’, entre las que se encontraban además otras bellezas como Cameron Diaz, Eva Mendes, Minka Kelly y Scarlett Johansson, que coincidió allí con su ex novio Sean Penn.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído