Drew Barrymore y Cameron Diaz: Hermanas de corazón

Hace once años que compartieron éxito y desde entonces ambas actrices son íntimas amigas. La pelirroja siente que Cameron es un hermana muy divertida y nerviosa. Una amistad de guión que ha sobrepasado la barrera de la realidad.

Drew Barrymore y Cameron Diaz son íntimas amigas. Tan lejos ha llegado el cariño y la admiración que una tiene por la otra que las chicas se sienten como hermanas, según ha confesado la pelirroja a ‘Showbiz Spy’.

«Hemos tenido aventuras muy locas», explicaba Drew refiriéndose a su vida fuera de las cámaras cinematográficas. «Ella (Cameron) es como un juego. Nadie lo sabe pero ella es muy nerviosa», añadía.

Pero Barrymore no es la única que suelta flores y halagos, Cameron por su parte ha confesado que «Drew es sabia y una amiga muy sólida».

«Siempre hay que tener amigos que te cubran las espaldas y Drew cubre la mía», confesaba tiernamente la actriz de ‘La Mascara’.

La niña de ETE y la protagonista de ‘Qué pasa con Mery’ se han hecho íntimas. Una década de amistad hace que el sentimiento se confunda con el de un hermano.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído