El hijo mayor de Schwarzenegger se marcha de casa

Sin haber cumplido la mayoría de edad, pero sí haber vivido un acontecimiento trascendente en su vida, el hijo mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver ha decidido mudarse a un apartamento él solo, hasta que se acabe la polémica que rodea a sus padres.

Las infidelidades de su padre hicieron que Patrick cambiase su apellido en Twitter, una represalia que hacía ver que apoyaba a su madre plenamente.

Desde que Arnold y Maria pusiesen fin a su matrimonio, tras 25 años de relación, el hijo mayor había preferido quedarse en la mansión de Brentwood, donde toda la familia vivía. Mientras que su madre y el resto de sus hermanos se mudaron al hotel de Beverly Hills.

Pero el chico de 17 años no puede más, según unos comentarios que el joven ha publicado en su Twitter, el chico se siente «como una mierda» y ahora «solo quiere ser normal». Por eso ha decido transladarse a un apartamento él solo, hasta que todo vuelva a la normalidad.

Mientras el joven pone tierra de por medio, la lista de supuestas amantes del intérprete de ‘Terminator’ se hace cada día más larga. La última en subirse al carro es la actriz Brigitte Nielsen, con quien rodó en 1985 la película ‘Red Sonja’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído