La Reina preside el 25 aniversario de la FAD y la reunión de su Patronato

La reina doña Sofía presidirá mañana, miércoles, en Madrid la reunión del Patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y el 25 aniversario de esta entidad.

Tras presidir a las 11.30 horas la reunión del Patronato, la Reina presidirá a las 12.30 horas el acto conmemorativo del 25 aniversario de la FAD, en el que se presentará el �Nuevo modelo FAD�, un documento que aborda las líneas de futuro de la entidad y que supone un replanteamiento del modelo de prevención de los problemas de drogas.

Está prevista la intervención en el acto del presidente y del vicepresidente de la FAD, José Ángel Sánchez Asiaín y Eduardo Serra.

Seguidamente, el presidente de la Plataforma de ONG de Drogodependencias y Adicciones (PODA), Luciano Poyato, hará entrega a doña Sofía de un reconocimiento por su implicación y apoyo a las entidades que trabajan en prevención y tratamiento de los consumos de drogas.

Al acto asistirán cerca de 300 personas en representación de administraciones, organizaciones y entidades colaboradoras de la FAD desde su nacimiento en 1986.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído