Jennifer Aniston se tatúa en honor a su perro

A pesar de que la última noticia que teniamos de la actriz es que disfruta con su nueva pareja de una historia de amor, ella nunca ha olvidado a su ‘Baby boy’, por ello se ha tatuado en el pie su nombre.

Jennifer Aniston y Justin Theroux confirmaron con una carismática fotografía hace unos días que su relación iba viento en popa. La pareja aparece sonriente y cómplice, especialmente a ella, que apoya su cara sobre la mejilla de él para darle aparentemente un beso.

Pero a pesar de la felicidad que le ha dado el guionista, Aniston tiene en su corazón un ‘Baby boy’ muy especial que murió hace unos meses. Ese pequeño era su perro, Norman, de raza Welsh Corgi-Terrier.

Su pérdida fue tan traumática que Aniston ha tenido que superar su pérdida. Incluso en su día, su ex, Brad Pitt animó a la actriz y la prometió que le regalaría otro.

Pese a todo, la actriz de ‘Novio de alquiler’ ha querido rendir un homenaje a su perro tatuándose su nombre en el pie derecho. Norman ya no está presente, pero la actriz siempre le llevará con ella.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído