Kim Kardashian se casará en agosto

La celebrity está decidida a hacer que su boda con el jugador de baloncesto Chris Humphries sea el evento más sonado del año y parece que ya tienen fecha para tan especial día: a principios del mes de agosto. Comienza la cuenta atrás.

Ya se ha dado a conocer que el mes en el que la socialite pasará por el altar aunque no ha querido desvelar el día concreto. Por el momento sólo se ha sabido que el enlace será a principios del mes de agosto, algo que ha publicado ‘Pop Eater’ gracias a la declaración de una fuente cercana a la familia. «La fecha que se ha dado a los amigos más próximos es a comienzos de agosto. Están mirando una finca privada de Los Angeles, una localización pensada para hacer a los invitados más fácil asistir».

Otra de las asistentes será Kathie Lee Gifford que comenta que a ella sí que le han dicho un día concreto y que por supuesto es un evento que no piensa perderse.

Kris Jenner, la madre de Kim, al parecer está totalmente volcada en los preparativos del día más importante en la vida de su hija. «Kris quiere tener tiempo para planear todo y prepararlo y asegurarse de que toda la familia tiene tiempo para disfrutar y prepararse para el gran día. Kris se merece este momento… y quiere asegurarse de que todos los detalles son perfectos».

La esperadísima boda será retransmitida en directo por la cadena ‘E!’ en un especial que durará más de dos horas.

Kim está preparándose para su gran día y pensando ya en el diseño de su traje se ha reunido con la diseñadora Vera Wang. ¿Será ella la que finalmente realice el vestido de novia de Kardashian?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído