Buenafuente se despide esta noche

Andreu Buenafuente se despide hoy de los telespectadores de laSexta y no volverá en septiembre, al menos con el formato �late night�. El «showman» se toma un periodo de descanso para pensar en otros formatos televisivos, después de haber pilotado 964 programas.

Para celebrar esos casi 1.000 espacios, Buenafuente ha preparado un especial �SuperPollos� para rapear junto a Berto Romero sobre lo vivido juntos. Para esta ocasión el �SuperPollos� será �King size� e incluirá la intervención de un invitado sorpresa, según informó El Terrat, productora del espacio.

Asimismo, en este último BFN de la historia Berto Romero volverá a entonar la melodía del �Tunéame�, pero esta vez con la solemnidad de la última noche y acompañado de una orquesta.

También estará en la despedida la madre de Andreu Buenafuente, Teresa Moreno, que recordará a su hijo lo que ha hecho bien y lo que ha hecho mal.

Durante todo el programa habrá sorpresas, apariciones inesperadas y un recuerdo para todo el equipo que día a día trabajó en BFN. El cocinero Ferran Adrià, que también cierra para reinventarse, mandará un mensaje a Buenafuente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído