Kate Moss continúa hoy celebrando su boda por todo lo alto

Kate Moss continúa hoy celebrando su boda por todo lo alto

La modelo británico Kate moss (d) y su marido, el guitarrista británico Jamie Hince (c), se besan tras contraer matrimonio ayer en la iglesia de San Pedro en Southrop, Inglaterra. EFE

EFE/Archivo

La supermodelo británica Kate Moss, recién casada con el guitarrista de The Kills, Jamie Hince, continúa hoy de celebración tras haberle dado el «sí, quiero» en la campiña inglesa, a la que acudieron numerosos famosos.

La maniquí y el rockero, que hoy aparecen vestidos de novios en diversos diarios británicos, celebraron su boda el viernes por la tarde en una localidad de la bucólica zona de los Cotswolds, a la que seguía una larga fiesta de tres días de duración.

Las actividades organizadas estarán inspiradas en los festivales de música, a los que Moss es tan aficionada, según los diarios.

La modelo, indiscutible icono mundial de la moda y reina del exceso, lució un vestido de color marfil con un velo bordado con pequeñas flores y diadema a juego diseñado, según la revista «Vogue», por el controvertido diseñador John Galliano, gran amigo de la novia y despedido de la prestigiosa casa Dior por haber hecho comentarios racistas y antisemitas en público.

Precisamente, el atuendo de la modelo había sido, hasta ayer, el secreto mejor guardado del glamuroso enlace.

Moss y Hince, que contrajeron matrimonio en la iglesia de San Pedro del tranquilo pueblecito de Southrop, celebrarán esta larga fiesta en el colindante pueblo de Little Faringdon.

Un gran cordón de seguridad rodea estos y otros pueblos de la zona de los Cotswolds, en el sureste de Inglaterra, donde la modelo tiene una gran mansión que, con motivo del enlace, está rodeada de una verja de casi 2,5 metros y vigilada por guardias de seguridad para mantener a raya a los fotógrafos.

Los medios británicos dicen que la extravagante celebración de tres días se escenificará como si se tratara de un festival de música, con una serie de marquesinas instaladas detrás de la vivienda de Moss.

Entre los invitados, se pudo ver en las inmediaciones al hermano de la novia, Nick, y a su ex novio Jefferson Hack, padre de Lila Grace, la hija de la modelo y su dama de honor.

También se dejaron ver, según dijeron vecinos de la zona a la prensa, el dueño de Topshop, el empresario Philip Green, el cantante del grupo de música Primal Scream Bobby Gillespie, las diseñadoras británicas Stella McCartney y Vivienne Westwood o el peluquero de Moss, James Brown.

La modelo Naomi Campbell, gran amiga de Moss, llegó con un vestido amarillo muy ajustado, según testigos presenciales.

Kate Moss, de 37 años, conoció a Hince, guitarrista del grupo «The Kills», en 2007.

Según algunas fuentes, Hince rompió la tradición británica y en lugar de contar con un padrino de bodas tuvo una madrina, en concreto, una compañera de su grupo, Alice Mosshart.

Nacida en Londres, Moss saltó a la fama cuando aún era una joven adolescente al aparecer en la portada de la revista británica «The Face», y a lo largo de su carrera ha sido la imagen de marcas como Chanel y Calvin Klein.

Su vida pública ha ido acompañada de la polémica, ya que en 2005, cuando salía con el también controvertido músico Pete Doherty, se vio obligada a disculparse después de que un periódico la fotografiara supuestamente esnifando cocaína

Entre sus romances conocidos se cuentan el actor estadounidense Johnny Depp y el cantante de Lemonheads, Evan Dando.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído