Jessica Alba luce embarazo en la portada de ‘Latina’

Embarazadísima de su segundo hijo, Jessica Alba aparece en la portada de la revista ‘Latina’. La que interpretara a la mujer invisible en ‘Los cuatro fantásticos’, vuelve a hacer alarde de su belleza latina y habla sobre la maternidad.

«En el primer embarazo cada momento era nuevo y aterrador, pero ahora ya sé lo que esperar», admite la actriz que pronto veremos en ‘Spy Kids 4’ junto a Antonio Banderas.

«Con Honor -su hija de 3 años- me preguntaba constantemente ¿se está moviendo? ¿late su corazón?», recuerda Alba. «Me preocupaba por todo, pero esta vez no tengo tanta ansiedad».

Tras dar a luz a su primera hija en junio de 2008, la actriz pensó en abandonar su carrera profesional. «Después de tener a Honor no salí de casa en un tiempo. Todo era cambiar pañales y dar de comer y todavía intento volver a mi rutina como actriz», dice Jessica.

«Me gusta lo que hago y, a menos que merezca la pena, no voy a pasar tiempo lejos de mi hija. Antes de tenerla, el trabajo era todo lo que tenía, pero ahora no», confiesa la actriz.

Alba, casada desde el 2008 con Cash Warren, no descarta tener más hijos en el futuro. «Tengo que considerarlo. Mira cómo me tratan los 30. Sólo intento vivir el momento», afirma.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído