Eva Longoria disfruta como una niña en Londres

En esta época otra cosa no, pero tour vacacionales bañados por celebrities es lo más y nada mejor que deleitar en las redes sociales con sus imágenes más divertidas. La última en sumarse a esta moda: Eva Longoria.

Tras haber disfrutado de las calles madrileñas, el lujo gastronómico catalán y de unos días de relax en Marbella, junto a Penélope Cruz y Javier Bardem, Eva Longoria y Eduardo Cruz han volado hasta Londres para seguir con su tour.

No sabemos cuánto durarán estas vacaciones, pero si algo dejan claro los tortolitos es que su relación, pese a quien le pese, va viento en popa y a toda vela. Raro es el paso que no den el uno sin el otro.

Así que ahí han estado los dos por las calles de Londres, suponemos que paseando su amor y disfrutando de todos los secretos de la bella ciudad del Big Ben. Pero si hay algo que le gusta a Eva son los taxis de la ciudad.

«¡Hola Reino Unido! ¡Me encantan los taxis en Londres!, tuiteó la protagonista de ‘Mujeres Desesperadas’, bajo una divertida foto donde se puede apreciar a la actriz posando alegremente. Suponemos que Eduardo fue el artista que captó la divertida estampa que demuestra lo descansada y feliz que está.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído