Bingham, Aleph o Harper Seven, el ‘baby boom’ de los nombres imposibles

MADRID, 16 (EUROPA PRESS – Sandra del Caño Morales)

Esta semana, la actualidad del papel couché ha vivido un auténtico ‘baby-boom’. Los Beckham, Kate Hudson y hasta Alejandro Sanz han vuelto a experimentar la entrañable sensación de la paternidad. Pero todo lo bonito del asunto se desmorona cuando las celebrities comienzan a pensar en cómo bautizar a sus recién nacidos.

Es entonces cuando obtenemos unos resultados tan injustos como Harper Seven, ¿pero por qué tener que responder a ese nombre? Eso es exactamente lo que pensará la hija de Victoria Beckham dentro de unos años, cuando tenga uso de razón.

¿Por qué a mamá ‘pija’ y a papá futbolista se les ocurriría llamarme así? ¿En qué momento? En un principio, todo apuntaba a que la pequeña se llamaría Jude pero, al nacer, el matrimonio más ‘posh’ del mundo mundial decidió sorprendernos a todos.

Harper Seven, esa fue su elección definitiva. ¿Por qué? Pues porque, a parte de ser algo de lo más original, es un nombre que reúne varios recuerdos significativos para la familia. De esta forma, Harper está inspirado en la exitosa serie de la factoría Disney, ‘Los Magos de Waverly Place’, la misma en la que participa Selena Gomez, y que trae de cabeza al trío de los Beckham.

Por otro lado, Seven, no solo coincide con el número del dorsal con el que el futbolista sudó la camiseta del Manchester United, sino que además la criatura ha llegado al mundo el séptimo mes del año, a las siete de la mañana y pesó siete libras, lo que vienen siendo 3 kilos y 100 gramos, aproximadamente.

Y es que tanta admiración suscitó esta nueva hazaña de los Beckham que, en cuestión de horas, el curioso nombre se convirtió en trending topic de las redes sociales, en las que los usuarios no pararon de mofarse. Y es que al fin y al cabo la peculiar idea está compuesta por el nombre de una revista -‘Harper’s Bazaar’- y un número -el siete-. Solo ellos podían hacer algo así.

MAS ‘BABY BOOM’ Y NOMBRES EXTRAÑOS

Otros que no se han quedado cortos han sido Kate Hudson y Matt Bellamy, quienes siguiendo la moda impuesta por los Beckham, han decidido llamar a su primer hijo Bingham ‘Bing’ Hawn Bellamy. Un nombre que hasta cuesta pronunciar y que, sin duda, marcará la vida del pequeño recién nacido.

Alejandro Sanz y Raquel Perera también han dado la bienvenida a su bebé durante esta semana. Concretamente este martes el cantante veía como su familia aumentaba «como una pequeña tempestad… la vida se abre paso por mis huesos, remonta por las venas hasta abrirse en la piel… Bienvenido al mundo mi pequeño…».

Así de orgulloso le daba la bienvenida a su hijo Dylan, al que califica como su «trocito de alma» o su «deseo más recurrente». Toda una declaración de amor para un hijo más que deseado.

Finalmente y aunque ella ya hubiera dado a luz hace cosa de un mes, Natalie Portman es otra que se ha subido al carro de los nombres extraños de Hollywood. Hace un par de días la actriz de ‘Cisne Negro’ desvelaba el nombre de su primer hijo: Aleph, que proviene del hebreo y significa unión de Dios además de estar relacionado con el elemento aire.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído