Charlie Sheen podría volver con su ex mujer

Charlie Sheen y Brooke Mueller podrían firmar la paz después de haberse divorciado en mayo. Según informa ‘TMZ’, la pareja se ha estado viendo en la casa que el actor tiene en California y que anteriormente compartía con sus ex novias, Bree Olsen y Natalie Kenly.

Brooke, que tiene la custodia de los hijos gemelos que tiene en común con Charlie -Bob y Max-, ha comentado a sus amigos la posibilidad de una reconciliación permanente con el que fuera protagonista de ‘Dos hombres y medio’, según publicaba ‘TMZ’.

Brooke estaría entusiasmada con haber resuelto los problemas que causaron el final de su relación en un primer momento.

La nueva noticia la conocemos después de que Brooke pasara 45 días en rehabilitación por sus problemas con las drogas y tras haberse enfadado con su amiga Paris Hilton por no haberle ayudado a conseguir una cita a ciegas con el que fuera novio de la heredera Hilton, Cy Waits.

La ex mujer de Sheen admitió en el programa de Paris – ‘The world according to Paris’- que echaba de menos a su ex marido. «A veces echo de menos a Charlie. Tengo sentimientos confusos. No lo he visto en un año».

La pareja conseguía el divorcio definitivo en mayo de este año. Un mes antes, Brooke conseguía la custodia de sus dos hijos, después de que el juez le diera la razón después de haber deliberado sobre cuál de los dos estaba mejor capacitado para cuidar a los pequeños de tan solo dos años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído