Jessica Alba presume de embarazado en la premiere de ‘Spy Kids 4’

La alfombra roja ha vuelto a extenderse de nuevo para celebrar la premiere de ‘Spy Kids 4’ donde la protagonista indiscutible fue una embarazadísima Jessica Alba. La actriz estuvo acompañada de todos sus hijos, los que tiene en la vida real y los que son su familia en la ficción.

A punto de dar a luz, pero más guapa que nunca apareció la actriz en la premiere de la última película de Robert Rodriguez. Ataviada con un vestido hasta los pies negro estampado con pequeñas estrellas blancas y combinado con un moño que sacaba más partido, si cabe, a su espectacular belleza.

La actriz, que en la ficción encarna a Marissa Cortez Wilson, posó junto a sus compañeros de reparto. La ausencia más destacada fue la de Antonio Banderas, que por motivos de trabajo no pudo pasearse por la alfombra roja de Los Angeles junto al resto de sus colegas en esta saga de aventuras.

A juzgar por las imágenes, nada tiene que ver la relación que Alba tiene en la ficción con sus jóvenes compañeros de rodaje, con la que tienen tras las cámaras. En la historia de ‘Spy Kids 4’ los actores más jovencitos no soportan a la actriz y en la realidad solo hay que ver como se abrazan de manera divertida.

Además del cariño de sus compañeros, Alba estuvo acompañada de sus seres más queridos: Su marido Cash Warren y su hija Honor, que demostró que ha heredado el estilo de su mamá, luciendo un look negro, con cazadora vaquera y diadema conjuntada.

Sin duda la imagen lo dice todo y más aún ahora que la familia se amplía. Eso sí, aún no se conoce ni el sexo del segundo hijo de la pareja ni el día de su nacimiento aunque a simple visto Jessica Alba está puntito de caramelo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído