Brad Pitt intenta convencer a Angelina Jolie para adoptar su séptimo hijo

A pesar de los rumores que aseguraban que Jolie era «mala madre», su esposo y padre de sus seis hijos no debe pensar lo mismo porque no solo pasa felizmente unos días con toda la prole por las calles de Londres, sino que además ha pedido a su mujercita que vayan a por uno más.

En multitud de ocasiones Pitt ha demostrado que siente debilidad por los niños y más aún por sus seis retoños, pero parece que su cuerpo le pide uno más. ‘Ser papá es algo mágico y hay que aprovecharlo si se puede’, debe pensar el actor.

Por ello, según publica la revista ‘Star’, Brad está insistiendo a Jolie en tener otro hijo, su séptimo. Pero el papá no quiere, en principio, que Angelina se quede embarazada sino que el actor pretende adoptar un niño en Etiopía, como su hija Zahara.

A pesar de su interés, la actriz «cree que siete hijos desequilibrará la armonía de su hogar, por ello no quiere y no acepta tener otro hijo». Sin embargo, el padrazo está encantado con el caos que forman los pequeños en casa.

Tendremos que esperar para ver si Pitt convence a Jolie y así Maddoxx, Pax, Sahara, Shiloh, Vivienne y Knox tienen un séptimo hermanito con el que jugar y divertirse. Hasta el momento, solo es un sueño.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído