Eva Longoria cambia a Eduardo Cruz por su mejor amigo

Esta vez su chico, el hermano de Penélope Cruz no fue el acompañante de Eva a la hora de desconectar del trabajo, sino que la chica prefirió salir a comer con su compañero del programa ‘Más que baile’ americano.

Eva Longoria apareció en el lugar con un look la mar de provocativo ‘totally white’ formado por un mini short, camiseta y blazer, que potencia más si cabe su tez dorada. Pero si por algo llamó la atención su outfit fue por unas altísimas sandalias con tiras que subían por sus piernas, tal y como se puede apreciar en ‘Daily Mail’.

Atónito se debió quedar Mario Lopez al ver a su amiga mover la melena, aunque tal y como ambos publicaron en su Twitter la velada fue la mar de divertida en el restaurante ‘Beso Hollywood’.

Comieron «guacamole» tal y como confirmó el joven a través de su cuenta, una comida tan picante como la cuñada de las hermanas Cruz.

Sin duda su cita, ya ha dado más de una especulación ya que Eva ha publicado una foto con Mario bien agarraditos y nunca la ha publicado con su chico. Suponemos que la privacidad con los amigos no es la misma que con su tortolito.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído