Bar Refaeli, una vida sobre las pasarelas

Le encanta ver películas, leer libros, salir con amigos y familia, ir a la playa y jugar con sus perros. Estas podrían ser las aficiones de cualquier chica normal. Y lo son. Pero esta chica normal es, además, una de las grandes modelos internacionales.

En una entrevista para ‘Vogue’ España, Bar Refaeli habla sobre su familia, sus metas en la vida y sus inicios en el mundo de la pasarela.

La modelo de 26 años explica que lo suyo no fue un descubrimiento espontáneo. Sus tablas como modelo vienen desde la cuna. Su madre fue modelo y ella no había cumplido un año cuando empezó a ser la protagonista anuncios publicitarios.

Confiesa, además, que posar ante la cámara fue una gran terapia contra su timidez. «En la vida real, era muy vergonzosa, pero enfrente de las cámaras, ¡florecía!», señala la modelo.

La ex de Leonardo DiCaprio, siempre se ha mostrado muy celosa de su vida privada, sin embargo, no duda al admitir a la publicación que le encantaría ser madre. «¡Por supuesto que quiero tener hijos! Me gustaría ser una madre joven…».

Y sobre su futuro tras bajarse de las pasarelas… «¡He estado haciendo esto desde hace tanto que no creo que pudiera estar alejada!», comenta a la revista.

Por el momento uno de sus próximos retos es conseguir presentar el programa ‘Saturday Night Live’, que emite la cadena estadounidense NBC. Y teniendo en cuenta que cuando empezó en el mundo de la moda su objetivo era aparecer en la portada de ‘Sports Illustrated’ y lo hizo, no dudamos que pronto podamos verla en el popular late show.

Aunque por ahora, nos conformaremos con verla como imagen del último perfume de Escada.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído