Camacho irá en las listas del PSOE al Congreso

El ministro del Interior, Antonio Camacho, ha revelado que irá en las listas del PSOE al Congreso de los Diputados en las próximas elecciones generales, ya que ha expresado su «absoluta y plena confianza» en el proyecto del candidato a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba.

En declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press, Camacho ha explicado que ya ha manifestado su «voluntad» de ser candidato a diputado, pero no ha podido especificar por qué provincia lo hará, ya que ha indicado que todavía «no se ha avanzado tanto en la confección de las listas».

Según ha señalado, le resulta «muy atractivo el modelo de país» que propone Rubalcaba, del que ha dicho que «tiene muy claro por dónde debe ir» España. Además, ha subrayado la capacidad de trabajo del candidato, que «trabaja las 24 horas del día por lo que cree», y ha destacado que cree «profundamente» en su proyecto.

«Siempre he pensado que la política debe ser un arte que mejore la vida de los ciudadanos. Si en algún momento tienes la posibilidad de intervenir para que los ciudadanos del país puedan vivir mejor, sobre todo en este momento en que los ciudadanos lo están pasando muy mal, creo que no existen dudas. Sé que es intenso, ya lo he descubierto en los últimos ocho años, pero al mismo tiempo es muy atractivo y muy gratificante», ha añadido.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído