Miley Cyrus, deseando ser tía

El hermano mayor de la artista y su novia, Brenda Song anunciaron hace pocos días que van a ser padres, algo que ha llenado de felicidad a la familia a pesar de que la pareja lleva saliendo menos de un año. Miley está muy contenta de convertirse en tía y le ilusiona mucho saber que su hermano mayor es feliz y va a formar una familia.

Aunque son una pareja muy joven -él tiene 22 años y ella 23- que lleva poco tiempo saliendo, están decididos a seguir adelante y a convertirse en padres.

Los Cyrus ha brindado todo su apoyo a Trace y a Brenda, y tras la sorpresa inicial, llegó el éxtasis de saber dentro de poco habrá un nuevo miembro en la familia.

Miley en especial está muy contenta que la buena nueva y además de alegrarse por su hermano, está deseando verle la cara su primer sobrinito.

Según ha podido saber la web ‘Showbiz Spy’, todos han celebrado la noticia y han apoyado a la pareja porque son conscientes de los mucho que se quieren Trace y Brenda.

Por su parte la ex Hannah Montana sigue disfrutando de su particular verano de amor junto a su chico, Liam Hemsworth, con el que retomó su relación hace unos meses. Tal vez el nuevo bebé despierte el instinto maternal de la cantante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído