Iba como la 'gallina ciega', salvó la vida por milímetros y ha sido condenado a realizar servicios sociales 'por imbécil'

Para evitar más actos insensatos; el Gobierno de Australia difunde el angustioso video del joven que desafió al tren

El juez ha ordenado al joven de 16 años que escriba una carta de disculpa a la conductora del tren

El ministerio de Transportes de Australia ha difundido el video de un joven de 16 años que, jugando a la ‘gallina’, cruzó delante de un tren que circulaba a 90 kms/h para tratar de desanimar este tipo de conductas insensatas.

El tren llegó a arañar al chaval, que ha sido condenado este 16 agosto 2011 por entorpecer el normal funcionamiento del transporte público y tendrá que cumplir servicios sociales y escribir una carta de disculpa a la conductora.

Precisamente, con la voz de la conductora de narradora, las autoridades han colgado este video donde la mujer explica la ansiedad que sintió al ver cruzar al chico –ocurrió en abril 2011 y el video se ha difundido ahora durante la Semana de la Seguridad en las Vías– y no saber si lo había golpeado o no.

«La gente no es consciente de que aunque frenemos se necesitan 200 metros para detenerse. Y este tipo de sucesos son muy estresantes y hacen que los rememoremos en nuestras mentes durante semanas. En el momento que ocurre, no podemos saber si les hemos golpeado o están bien y es un sentimiento terrible»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído