Rosa Benito y Amador Mohedano disfrutan de unas románticas vacaciones

MADRID, 31 (OTR/PRESS)

Quienes hablaban de crisis en el matrimonio de Rosa Benito y Amador Mohedano estaban muy equivocados. La pareja ha disfrutado de unas vacaciones inolvidables en algunos de los parques temáticos más célebres de Orlando, en EE.UU. Su hijo menor, Amador, de 14 años, les ha acompañado en todo momento.

Los besos, caricias y abrazos que compartieron Rosa y Amador durante el viaje no solo demostró que siguen enamorados, sino que su matrimonio, que cumplirá 33 años el próximo 25 de noviembre, sigue igual de sólido que el primer día.

Así puede verse en las fotos publicadas en la revista ‘Lecturas’. Con ellas se demuestra que las presuntas amantes de Amador, que aparecieron justo cuando Rosa ganó ‘Supervivientes’, no han perjudicado en absoluto la relación de la pareja.

Finalizado el concurso y renovados los votos de amor con su esposo, Rosa ha disfrutado junto a él de ocho días en lo que ha sido casi una segunda luna de miel para ambos. Acompañados por su hijo, los tres han disfrutado del mayor complejo de parques temáticos del mundo, los de Universal Pictures y Disney World, en Orlando.

El primeros de ellos en visitar fue el Animal Kingdom, uno de los parques de Disney, donde se montaron en diversas atracciones y una amiga de la pareja les hizo de guía. A ello le siguieron las visitas al parque Epcot, dedicado a la cultura y la tecnología, y a las impresionantes montañas rusas y atracciones de Universal Orlando.

Tras estas vacaciones, la familia regresó a casa con las pilas bien cargadas, en especial, Rosa, que se había visto sometida a la presión mediática después de haber ganado el concurso de ‘Supervivientes’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído