Eva Longoria y Lea Michele serán premiadas por su filantropía

La publicación americana ‘Variety’ entrega por tercer año consecutivo el premio de honor ‘Power of women’ -el poder de las mujeres- a finales de septiembre. Y este año las afortunadas de recibir el galardón serán Eva Longoria y Lea Michele.

En un almuerzo que tendrá lugar el 23 de septiembre en Beverly Hills, Eva y Lea recibirán el premio que años anteriores obtuvieron actrices como Jennifer Garner, Katie Holmes o Eva Mendes.

Pero Eva y Lea no serán las únicas a las que se les reconozca su filantropía. Annete Bening -nominada en la pasada edición de los Oscar por su papel en ‘Los chicos están bien’-, Olivia Wilde y Stacey Snider también tendrán su premio en la ceremonia de este año.

La vicepresidenta de ‘Variety’, Michelle Sobrino-Stearns explicó las razones por las que se eligieron a las galardonadas de este año.

«El objetivo del ‘Power of women’ es dar voz a las causas filantrópicas y caritativas propias de nuestra era y utilizar la influencia de nuestra comunidad del entretenimiento para impulsar tales causas», señaló Stearns.

Por eso, Eva recogerá el premio por el trabajo que hace con los adolescentes con necesidades especiales en su organización ‘Eva’s Heroes’. Lea, será premiada por su trabajo en defensa de los animales con la asociación PETA.

Olivia subirá al escenario por su asociación con ‘Artistas por la paz y la justicia’. Annete será reconocida por su trabajo con los fondos de actores y Stacey, por su parte, ha sido incluída en la lista por su colaboración con ‘City Year’ -organización enfocada a mantener a los jóvenes en las escuelas para que se gradúen-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído