Katie Holmes y Tom Cruise: Un matrimonio excelente

En noviembre la pareja cumplirá cinco años de matrimonio y parece que su amor va viento en popa a toda vela porque, tal y como ha contado Holmes, está orgullosa de su marido, tanto en su papel como actor como su faceta como padre de familia.

Desde que se conociese su relación muchos han cuestionado el amor que existía entre Katie Holmes y Tom Cruise, pero parece que ahora que van a soplar de nuevo las velas de su matrimonio todo está más que zanjado.

Cinco años juntos y una niña en común, Suri, que tal y como se puede apreciar en todas sus apariciones es la joya de su casa. Parece que todos estos miles de días el uno junto al otro han provocado entre ellos una unión que la actriz define como «excelente».

«A veces es difícil ser conocido porque nos persiguen, tenemos que cambiar de coche… pero a todos te acostumbras», confiesa Holmes.

A pesar de sus bonitas palabras, algunas publicaciones han comentado el hecho de que la actriz no este triunfando en exceso desde su matrimonio con Cruise e incluso se cuestiona si el problema será que el actor no de rienda suelta a los proyectos de su esposa.

Sea como sea, la pareja vive unos momentos muy felices junto a su pequeña Suri y seguro que su quinto aniversario es un día especial para toda la familia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído