La Toya Jackson hospitalizada por un problema en su mano

Un fuerte dolor en su mano izquierdo fue el motivo por el cual la hermana del desaparecido Michael Jackson tuvo que ser hospitalizada de urgencia en un hospital de Los Angeles. «Me arde y está totalmente hinchada», informaba ella misma.

Un susto. Eso fue lo que se dio la Toya Jackson al despertarse y ver cómo su mano izquierda, concretamente uno de sus dedos, estaba «totalmente hinchado» y «ardía».

Sin que sirva de precedente y aunque no es muy asidua, la hermana de Jackson acudió al hospital de urgencia, tal y como informó ella misma a través de Twitter. «Este dolor es agonizante», explicaba la protagonista, a la par que explicaba que quizá su malestar tuviese que ver con un tratamiento de manicura que se había realizado horas antes.

Tras una pruebas médicas, los especialistas del hospital Cedars-Sinai de Los Angeles recomendaron a la cantante que visitase a un especialista de manos y que tratase el dolor con calmantes.

Así que a pesar de todo, la artista podrá asistir al concierto de ‘La Academia’, que hará un homenaje a su fallecido hermano Michael Jackson.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído