Beyoncé y su madre, Tina Knowles, eclipsan la pasarela de Londres

Luciendo tipazo no hay quien las gane y así lo demostraron sobre la pasarela de Londres. Además de dar un toque especial a la presentación de su colección, Beyoncé y Tina también demostraron que su complicidad es máxima.

De la mano y vistiendo sendas indumentarias negras, madre e hija salieron a saludar a los presentes al desfile de su nueva colección ‘Selfridges’.

Tina Knowles eligió un pantalón pintillo y una camisa larga acabada en pico bajo una chaqueta de cuero al más puro estilo motero, mientras que Beyoncé prefirió brillar con luz propia gracias a un traje de chaqueta todo él bañado en lentejuelas, que dejó al descubierto parte de su escote, pero que disimuló su estado de buena esperanza.

Y es que la joven de 30 años prefirió que por un día su futuro bebé no fuese el protagonista del evento, sino que la presencia de madre e hija hablasen por sí mismas.

Lo consiguió. No solo por la importancia que tiene la firma de moda, que generación tras generación la familia Knowles ha conservado, sino porque hoy muchos se preguntan cómo Tina a sus casi 60 años pasea esplendida del brazo de la artista pareciendo hermanas, más que madre e hija.

Suponemos que el futuro bebé, fruto de la relación sentimental que Beyoncé tiene con el rapero Jay-Z, también ha llenado de felicidad a la futura abuela.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído