Bastante delgado, se ha dejado ver hablando con Gallardón

La primer de foto del vicealcalde Manuel Cobo tras su accidente

Ya asiste a las Juntas de Gobierno y trabaja a fondo

La primer de foto del vicealcalde Manuel Cobo tras su accidente
Cono con Gallardón. TW

Está ya al pie del cañon, trabajando en el Ayuntamiento de Madrid, pese a haber sufrido el pasado 30 de agosto de 3011 un grave accidente de moto.

Aún convaleciente y hasta su vuelta efectiva al trabajo que se producirá a principios de octubre, ha sorprendido captar un momento al vicealcalde de Madrid, Manuel Cobo, en los pasillos del Consistorio.

El vicealcalde todavía no comparece en ruedas de prensa y lo sustituye provisionalmente, como así ha hecho hoy, Pedro Calvo, portavoz adjunto del Gobierno municipal.

Con un semblante algo desmejorado y mucho más delgado, Cobo conversa -como muestra la imagen- con el alcalde de la capital, Alberto Ruiz-Gallardón, después de una Junta en la que se ha anunciado que el plazo para la tramitación y concesión de licencias municipales de urbanismo en la capital ha bajado de más de un año a 85 días en el año y medio que lleva funcionando la Agencia de Gestión de Licencias del Ayuntamiento, aunque el objetivo es reducir aún más ese período.

Así lo ha dicho Calvo, que ha informado además de que la simplificación y normalización de la documentación y de las solicitudes han reducido en un 50% los requerimientos de subsanación de deficiencias.

También ha incidido en que la colaboración con la iniciativa privada ha permitido destinar más recursos municipales a la inspección y que eso ha conllevado un incremento del 142% de los expedientes por vulneración de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído