Demi Lovato recibe un homenaje de sus fans

La joven se sinceró contando con pelos y señales todos los detalles sobre su dura enfermedad, un momento en el que ha contado con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos. Sus fans, por su parte, han querido rendirle un cariñoso homenaje a través de Youtube.

Es muy joven, pero Demi Lovato ha sufrido en sus propias carnes las dificultades de un trastorno alimenticio. Un suceso que hizo cambiar su vida por completo.

De hecho la situación se tornó tan grave que la actriz tuvo que alejarse de sus proyectos profesionales durante un tiempo. Pero el apoyo familiar y su fuerza de voluntad hicieron que Lovato saliese adelante y que hoy pueda hablar alto y claro de su enfermedad.

Pero Lovato no solo vive respaldada por médicos y familiares que la cuidan diariamente. El cariño de sus fans incondicionales es otro de los pilares que le ayudan en su «batalla diaria».

Por eso, ellos han querido rendirle un sincero homenaje a través de Youtube. En el video se puede ver imágenes de Demi Lovato grabadas por sus admiradores en diferentes conciertos, bajo la música de uno de sus temas, ‘Remember December’. Sin duda una bonita manera de demostrar a la joven que no camina sola.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído